Despacho Torrente

DESPACHO TORRENTE presta sus servicios profesionales desde hace más de 70 años, estando compuesto por Abogados y Economistas. Su actividad profesional comenzó en 1.943 con la iniciativa de D. Ramón Torrente Giménez incorporándose posteriormente D. Carlos Laliena Sipán.

Su fundador fue distinguido tanto profesionalmente como a titulo particular, recibiendo varias distinciones, entre las que destacan la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, la Cruz al Servicio de la Abogacía, así como, a título póstumo, la Medalla al Merito Profesional como miembro de la Comisión Aragonesa de Derecho Civil; y asimismo a motivo de su profunda labor de carácter social, como fundador y Presidente de Atades-Huesca, recibió del Gobierno de Aragón la Medalla al Mérito Social.

Actualmente DESPACHO TORRENTE une las distintas áreas del derecho para proporcionar un mejor servicio y atención a las necesidades e intereses de los clientes, teniendo carácter multidisciplinar con dos grandes áreas de práctica profesional: el ámbito puramente jurídico y el fiscal y contable. Esta última desarrollada desde la incorporación de D. Mariano Torrente Ríos en 1.978 responsable de su impulso y consolidación.

En el Área Jurídica prestan sus servicios los siguientes letrados:

  • D. Ramón Torrente Ríos
  • D. Lorenzo Torrente Ríos
  • D. Javier Laliena Corbera
  • D. Francisco Bernad Alejos-Pita
  • D. Ramón Torrente Pérez
  • D.ª Juncal Guirao Pérez

En el Área Fiscal desarrollan su trabajo dos Licenciadas en Ciencias Económicas:

  • D.ª Silvia Ballarín Enjuanes
  • D.ª Cecilia López Royo

Todos estos profesionales hacen que el servicio que se presta al cliente sea integral, aunando trato personalizado y directo, con la necesaria especialización por materias que cada caso concreto requiere, siempre desde la confianza mutua y la ética profesional, respetando los valores inculcados por el fundador.

Dado el carácter marcadamente multidisciplinar de nuestros servicios profesionales, nuestros clientes responden a unos perfiles muy variados: desde particulares hasta administraciones públicas, pasando por toda clase de entidades tanto de Derecho Público como de Derecho Privado.

Nuestro compromiso con el cliente es inquebrantable, solo así se alcanzan las soluciones prácticas y eficaces que los mismos requieren.